Archivo por categoría: Opiniones Dietista
MUJER | HÁBITOS ALIMENTICIOS
Muy recomendable. Me ayudó a mejorar mis hábitos, con pautas alimentarias fáciles de realizar y adaptándolas a mis necesidades.
+ver completo
MUJER | PERDER PESO | MANTENIMIENTO
Empecé con Nerea para mejorar mis hábitos y perder algo de peso, y la verdad es que ha superado totalmente mis expectativas. Desde el primer momento adaptó todo el plan a mis gustos, horarios y estilo de vida. Además me ha animado con el deporte, ahora hago más que antes y me recomendó el ejercicio de fuerza, un gran acierto.
HOMBRE | MANTENIMIENTO | HÁBITOS ALIMENTICIOS
P
MUJER | PERDER PESO
Fui a la consulta para perder unos kilitos creyendo que como en otras ocasiones tocaba sufrir hambre , mareos, mal humor... todo por no subir a una talla más y mi sorpresa ha sido grandísima...la dieta que me puso Nerea después de escucharme ha sido genial, he perdido peso sin pasar hambre y sobre todo he perdido volumen.
HOMBRE | PERDER PESO | MEJORAR HÁBITOS ALIMENTICIOS
Nerea es una gran profesional que adecúa la dieta a tu situación personal. He perdido 20 kg. de forma progresiva y sin pasar hambre, y he recuperado tallas hace tiempo olvidadas.
HOMBRE | PERDER PESO
De septiembre a febrero me ha ayudado a perder 10kg, teniendo la sensación de comer más que antes. Ahora estamos mantenimiento y después terminaremos de llegar al peso ideal.
Estoy encantada de haber contactado con Nerea. Gracias a su ayuda, profesionalidad y seguimiento, he conseguido en 5 meses conseguir la bajada de peso que me había planteado. Y lo más importante, he conseguido mantener unos hábitos alimenticios sanos y saludables para mantenerme. Estoy muy satisfecha y agradecida. Totalmente recomendable.
MUJER | PERDER PESO | HÁBITOS ALIMENTICIOS
Gracias a Nerea no solo he bajado de peso, también he aprendido a ver mi alimentación de una forma mucho más sana y equilibrada. Me ha animado a moverme y a hacer deporte (que ya me hacía falta) y me ha ayudado a hacer borrón y cuenta nueva con mis hábitos. Además, me parece súper positivo el seguimiento que hace en el periodo de mantenimiento para que no se pierda lo conseguido.
HOMBRE | MEJORAR HÁBITOS ALIMENTICIOS
Llevo acudiendo a la consulta con Nerea desde 2014. Desde el principio fue muy bien. Mas allá de perder peso (que fue el motivo principal por el que fui), me acompañó y me enseño a comer bien y a mejorar la alimentación para todos mis retos deportivos. Super recomendable porque además de ayudarte a conseguir los objetivos que te propones y además es didáctica y pedagógica.
He encontrado en Nerea el acompañamiento que necesitaba para lograr mi objetivo. Han sido unos meses muy satisfactorios, un plan fácil, sin pasar hambre y adaptado a mis gustos. Muy recomendable.
Página 1 de 15